Quer System es integrador de Zimbra desde el año 2007 – Curso Zimbra System Administrator Quer System Zimbra Certified Training Partner

Posee el grado de certificación Zimbra más alto “Zimbra Partner Gold”. Estamos altamente especializados en los cursos de formación que ofrece Zimbra. Somos el único Partner en activo en España capacitado para impartir los cursos del catálogo Zimbra.

Nuestra experiencia esta avalada por el fabricante de la solución, y también por los cientos de clientes que desde el año 2007 cuentan con nuestros servicios de formación, soporte y gestión.

Abrimos una nueva convocatoria para nuestro curso estrella, Zimbra System Administrator. Te esperamos los días 23, 24 y 25 de enero del 2018.

 

Modalidad del curso Formación Virtual

La formación se realiza en vivo, con un profesor impartiendo el curso y otro más de apoyo. Esta formación virtual cuenta con la mismas actividades teóricas y prácticas que las tradicionales impartidas en un aula presencial. Destacamos la flexibilidad para llevar a cabo el curso desde cualquier ubicación del globo como principal ventaja del modelo de formación virtual.

A quien va dirigida

Curso dirigido a todos aquellos Administradores de Sistemas, que quieran obtener los conocimientos necesarios para instalar. Configurar y mantener un entorno Zimbra en producción


Pre-Requisitos

  • Curso diseñado para administradores de sistema con un mínimo de experiencia y nivel medio de conocimiento práctico del sistema operativo Linux.
  • Es recomendable que los asistentes se descarguen y prueben con anterioridad la versión de prueba de Zimbra Collaboration
  • Estar familiarizado con las característica del cliente Web de Zimbra será una ayuda.

¿Qué aprenderás?

Desde tareas de administración básicas, hasta migración y resolución de problemas. El curso de Zimbra System Administrator proporciona la información que necesita para mejorar y agilizar su implementación de Zimbra. Aprenderás las mejores prácticas y metodologías para ahorrarle tiempo en la administración de tu entorno Zimbra en producción.

Conoce todos los detalles