Zimbra

Zimbra es un software de mensajería y de colaboración de código abierto con más de 60 millones usuarios vendidos en todo el mundo. El cliente web de Zimbra es muy apreciado por el usuario, gracias a su intuitiva interfaz. Basado en las últimas tecnologías Web 2.0 (Ajax), se trata de una herramienta de productividad personal con reconocidas características.

OpenXchange

Open-Xchange esta Disponible para Ms Outlook, Blackberry, Mac y iPhone.
Con más de 15 millones de buzones vendidos, Open-Xchange es la solución colaborativa que mejor se adapta en las infraestructuras de correo TI existentes. Ideal para ofrecer soluciones SaaS (Software como servicio) y Cloud Computing.

Empresa

Nuestro Portfolio de soluciones abarca diferentes productos

La especialización en los mismos y la colaboración con los fabricantes garantizan la calidad del servicio entregado
Empresa

UDS Enterprise

UDS Enterprise es un intermediario de conexión multiplataforma para escritorios virtuales (Linux y Windows), aplicaciones virtuales y consolidación de servicios de escritorio.

Pandora FMS

Pandora FMS permite que la tecnología de su negocio funcione de forma más eficiente, rentable y sin sobresaltos. Pandora FMS es una suite de monitorización que obtiene información de todos los elementos críticos de su negocio.

Spam Experts

Asegure su red contra el spam, virus, phishing, ransomware y ataques de malware
SpamExperts aplica sus propias tecnologías inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo spam antes de que llegue a su red.

OwnCloud

Owncloud es una aplicación multiplataforma y open source para sincronizar archivos con la nube. Es un sistema como el famoso DropBox pero corporativo donde prima la seguridad y el control sobre la información que manejamos.

NextCloud

Acceda a todo con las herramientas que ya usa, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentre. Imágenes, videos, documentos, contactos, comunicaciones: todos están disponibles donde los necesite, ya sea que provengan de su almacenamiento local o servicios remotos en la nube.

Formación

Curso dirigido a todos aquellos Administradores de Sistemas, que quieran obtener los conocimientos necesarios para instalar, configurar, mantener incluyendo la correcta toma de decisiones en cuanto a arquitectura, rendimiento y diseño del almacenamiento para entornos Zimbra Collaboration en producción.