next cloud

Visión General NextCloud

NextCloud está diseñado para proteger los datos del usuario
a través de múltiples capas de protección.

Protección de datos de origen a destino
Nextcloud presenta una interfaz web potente y fácil de usar. Puede acceder a todos sus archivos donde sea que esté y como quiera.
Tenga sus datos a mano donde quiera que esté y compártalos con nuestros clientes.
Administre, controle y asegure el flujo de datos en su servidor Nextcloud
Evite la migración y acceda a sus archivos donde sea que estén almacenados
Esté atento a lo que sucede con sus archivos y verifique el estado de su servidor
Llevar la Oficina en línea autónoma a todos
La forma más flexible y segura de chatear con tus amigos y clientes.
Automatically upload files to replace large attachments or integrate Calendars and Contacts in Microsoft Outlook

Las nuevas tecnologías deberían ajustarse a los procesos e infraestructura existentes.
Nextcloud le permite aprovechar las inversiones de seguridad existentes

Seguridad

  • Tecnología existente de almacenamiento y base de datos
  • Herramientas de seguridad existentes
  • Políticas y procesos de seguridad actuales

Autentificación

  • LDAP / Active Directory
  • SSO / SAML 2.0
  • Autenticación variable según el entorno
  • Doble factor de autentificación
  • Aprovisionamiento automatizado o manual

Control

  • Registro y monitoreo
  • Permisos
  • Control de acceso de archivo
  • Cifrado
  • Retención de datos

Cifrado de extremo a extremo

  • Protección máxima
  • Capacidades únicas
  • Protección de identidad criptográfica
  • Solución de encriptación de nivel empresarial
  • Crear y sincronizar identidad
  • Encriptar una carpeta y agregar archivos
  • Cifrado de archivos

Compartir es lo que somos.

En el trabajo, compartimos y colaboramos con colegas para realizar el trabajo. En casa, compartimos nuestros buenos y malos momentos con familiares y amigos. Con Nextcloud, compartir es una parte central de tu experiencia.

Trabaja, comparte, colabora, disfruta

Comparta imágenes, documentos o música con colegas en su servidor, envíe enlaces públicos protegidos con contraseña a amigos y reciba notificaciones en su teléfono cuando un usuario en otro servidor Nextcloud comparta archivos directamente con usted. Utilice File Drop para que los clientes le carguen archivos de manera fácil y segura.

  • Trabaja con otros
  • Extiende tu nube
  • Comparte en Nextclouds

Clientes móviles y de escritorio

Nextcloud proporciona clientes de escritorio para Windows, Mac y Linux. Con estos puede mantener una o más carpetas llenas de fotos, videos y documentos sincronizados con su servidor. Cualquier archivo que agregue, modifique o elimine en las carpetas sincronizadas en su computadora de escritorio o portátil aparecerá, cambiará o desaparecerá en el servidor y en todos los demás dispositivos conectados. Gracias al cliente, puede trabajar con sus archivos incluso cuando no está en línea.

La integración del administrador de archivos significa que puede ver qué archivos están sincronizados y puede compartirlos fácilmente con otros usuarios en su servidor o utilizando un enlace público.

El cliente de escritorio también le notificará cuando algo suceda en su nube privada, por ejemplo, si recibe una acción nueva u obtiene una llamada de audio / video. Puede ver un historial de lo que sucedió con sus archivos en la Descripción general de la actividad.

Los clientes de Nextcloud para Android e iOS le permiten sincronizar y compartir sus archivos de una manera totalmente segura a través de una conexión encriptada. Los clientes móviles presentan la carga automática de imágenes y videos que toma y pueden hacer que ciertos archivos y carpetas estén disponibles sin conexión.

Puede cambiar el nombre, eliminar y mover archivos, ver imágenes y documentos. Los clientes manejan múltiples cuentas y muestran la actividad que ocurre en su servidor, notificándole sobre nuevos eventos tales como la disponibilidad de nuevas acciones o una llamada de audio / video.

Control de acceso a archivos y flujos de trabajo

Los usuarios necesitan intercambiar datos
El directorio tradicional de datos compartidos en las empresas se ha incrementado de manera informal con archivos adjuntos enviados por correo electrónico, así como el uso ilícito de soluciones de nube pública como Dropbox. Esto trae importantes riesgos legales, prácticos y financieros.

IT necesita mantener el control
Una nube privada con File Access Control devuelve los datos a la política de IT.

A través del Control de acceso a archivos y el etiquetado automático de archivos, Nextcloud brinda a los administradores el control sobre el acceso a los datos al permitirles definir reglas estrictas que las solicitudes deben cumplir. Si los usuarios de ciertos grupos o regiones geográficas no deben tener acceso a ciertos tipos de archivos o si los datos con una etiqueta específica no se deben compartir fuera de la empresa, los administradores pueden asegurarse de que su instancia de Nextcloud haga cumplir estas reglas.

Acceso seguro a sus datos en cualquier lugar
Evite la migración y acceda a sus archivos dondequiera que estén almacenados

Desbloquee sus datos

Evite las migraciones costosas y perjudiciales y conserve sus flujos de trabajo y procesos existentes y compatibles mientras que permite que sus empleados colaboren y trabajen de manera eficiente. Next cloud desbloquea silos de datos corporativos, reuniendo datos de sus sistemas de almacenamiento existentes en una única interfaz de usuario.

Nube privada, pública o híbrida unificadas

Acceda a los silos de almacenamiento existentes, como FTP, Windows Network Drives, SharePoint y Samba, comparte a la perfección a través de Next cloud. Proteja y optimice el uso de datos en línea con el cumplimiento y la política de la empresa al controlar el uso compartido y el rendimiento de cada sistema de almacenamiento externo.

Use Nextcloud para ajustar el equilibrio entre costo, disponibilidad, rendimiento y seguridad. Implemente múltiples sistemas de almacenamiento de datos en la nube pública o alojado con un proveedor de confianza o en las instalaciones.

Cuando tenemos la posibilidad de sincronizar archivos y compartir entre cientos, miles o incluso millones de usuarios, es crucial disponer de una visión general de su rendimiento y servicio Nexcloud. Tus usuarios quieren saber qué está pasando con sus archivos. Y por último, pero no menos importante, también lo hace su departamento legal.

Nextcloud te respalda con nuestras aplicaciones de Información del servidor, Actividades y Auditoría.

Archivos nuevos o eliminados en carpetas compartidas
Modificaciones de archivos
Descarga de archivos compartidos
Nuevos comentarios o etiquetas
Invitaciones de calendario
Llamadas entrantes o solicitudes de chat
¡y más!
La aplicación de Actividad permite a los usuarios habilitar o deshabilitar la visualización de cualquiera de los eventos en su transmisión y recibir notificaciones por correo solo para el tipo de eventos que requieren.

Los usuarios pueden ver lo que ha sucecido en el navegador, elegir recibir notificaciones por correo electrónico o seguir los cambios a través de un feed RSS.

Collabora Online es una poderosa suite de oficina en línea basada en LibreOffice con edición colaborativa, que admite todos los principales formatos de archivo de hoja de cálculo y presentación, y funciona en todos los navegadores modernos.

Editor de ficheros online nestcloud

Vea y edite documentos directamente en su Nextcloud

Collabora Online admite la edición de sus documentos en tiempo real con otros editores múltiples, mostrando alta fidelidad, renderizado WYSIWYG y preservando el diseño y el formato de sus documentos.

Los usuarios pueden insertar y responder a los comentarios e invitar a otros sin una cuenta de Nextcloud para la edición anónima de archivos con una carpeta compartida de enlace público.

Collabora Online admite docenas de formatos de documentos que incluyen DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX + ODF, Import / View Visio, Publisher y muchos más …

Bajo tu control

La mayoría de las personas usa servicios en línea para almacenar sus datos, comunicación y documentos de edición, a menudo renunciando al control de sus archivos a cambio de la conveniencia de la colaboración en línea. Con Nextcloud y Collabora Online ya no es una solución de compromiso.

Colaboración Nextcloud
Contacta con Nosotros
Amplia Información https://nextcloud.com