Own cloud

Detalles Own Cloud

Archivos auto-alojados 100%
Compartir con dispositivos 100%
Plataforma intuitiva 100%
Control Total 100%

Own Cloud ¡Acceda, sincronice y comparta sus datos, bajo su control!

Own Cloud

es un servidor de sincronización de archivos auto-alojado y compartido. Proporciona acceso a sus datos a través de una interfaz web, clientes de sincronización o WebDAV, a la vez que proporciona una plataforma intuitiva para ver, sincronizar y compartir entre dispositivos , todo bajo su control. La arquitectura abierta de ownCloud es extensible a través de una API simple, pero potente para aplicaciones y complementos y funciona con cualquier almacenamiento.

Características

Own Cloud, Almacene sus fotos, documentos, calendarios y contactos privados en su propio servidor de Cloud OnPremise, en un VPS alquilado o utilice uno de los proveedores de servicios públicos para desplegar ownCloud. Acceda a sus datos existentes en una unidad FTP en el trabajo, las imágenes compartidas desde otros entornos como Dropbox o con su NAS OnPremise, todo a través de su propio servidor de Cloud. ¡Ejecuta tu propio servidor de Cloud en un lugar en el que confías y accede a todos los datos que te interesan en un solo lugar!
Cuando viaje, acceda a own Cloud a través de sus dispositivos Android o iOS. Cargue automáticamente imágenes después de tomarlas. Sincronice archivos OnPremise o trabaje con el cliente de escritorio manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos. Dondequiera que estés, la interfaz web te permite ver, compartir y editar tus archivos con compañeros y clientes. Donde quiera que se encuentre, sus datos estarán siempre con usted gracias a own Cloud!
Comentar archivos, etiquetarlos y ver los comentarios y las etiquetas de los demás. Own Cloud le permite compartir archivos, calendarios y otros datos con usuarios en su propio Cloud o en otros servidores de own Cloud. Los nombres de los usuario en los servidores remotos de own Cloud se completan automáticamente una vez que el servidor se agrega como de confianza y los archivos que comparte con otros siempre permanecen en su servidor. También puede compartir a través de enlaces públicos con o sin derechos de subida, protección por contraseña y vencimiento automático.
Own Cloud, puede agregar almacenamiento externo a su propioCloud con Dropbox, SWIFT, (S) FTP, Google Drive, Amazon S3, almacenamiento de objetos OpenStack, discos duros locales, WebDAV, SMB / CIFS y mucho más. Puede controlar si desea recuperar las miniaturas y la frecuencia con la que desea comprobar los cambios. Con la aplicación own Cloud Encryption, los datos se pueden cifrar en almacenamiento local y / o remoto. Las claves nunca salen del servidor de ownCloud, y también pueden ser administradas por una herramienta de administración de claves externa.
OwnCloud ofrece clientes móviles Android y iOS, así como clientes de sincronización de escritorio para Windows, Mac y Linux. Los clientes móviles pueden cargar automáticamente imágenes y videos y sincronizar archivos y carpetas seleccionados. Todos los clientes pueden mostrar actividad en su servidor y notificarle de nuevas acciones y otros eventos importantes. Todas las transferencias de datos, desde y hacia los clientes o la interfaz web, se cifran con HTTPS y se basan en el estándar ampliamente implementado y compatible con WebDAV.
Comparte tu calendario con otros usuarios o grupos de ownCloud en tu propio servidor de Cloud, de forma fácil y rápida. Guarde sus contactos en ownCloud y compártalos entre sus dispositivos para que siempre tenga acceso a la información de contacto de sus compañeros, clientes y colaboradores.
OwnCloud Documents es la edición colaborativa de documentos que permite la colaboración entre hasta 5 personas para editar archivos .odt o .doc de forma segura dentro del navegador. Los documentos pueden ser compartidos dentro de ownCloud o mediante un enlace público.
OwnCloud cuenta con un visor de actividad. Vea quién compartió un archivo con usted o cuando se creó, cambió o eliminó, comentó o agregó una etiqueta. Acceda a esta información a través de RSS, la interfaz web o los clientes disponibles de escritorio o móviles.

Funcionalidades destacadas incluidas en la solución

Contacta con Nosotros