¿Necesitas ayuda para migrar su empresa a Zimbra?

Quer System, es socio Español histórico de Zimbra, ha hecho grandes instalaciones de Zimbra en España. Conocida por su experiencia, Quer System, ha desarrollado herramientas de migración concretas para migrar de forma automática todos los datos de su antiguo servidor de correo.

Zimbra permite un ahorro de costes de al menos 50% en comparación con MS Exchange o IBM Lotus

  • El conector para MS Outlook permite una sincronización nativa (MAPI) al servidor Zimbra.
  • Gracias al potente interfaz fácil e intuitivo, los usuarios de Zimbra se sienten muy cómodos trabajando con el producto

Aprenda cómo migrar fácilmente de Microsoft Exchange

Las herramientas de migración de Quer System junto con los de Zimbra permite migrar todos los correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas de Exchange a Zimbra. Quer System, también dispone de un proceso automatizado para migrar miles de ficheros pst en tiempo record, ubicados en diferentes estaciones de trabajo, proporcionando a su vez todos los registros necesarios que permiten analizar los resultados.
Zimbra es una solución completa: mensajes de correo electrónico, calendarios compartidos y agendas, mensajería instantánea, wikis, edición de etiquetas, compartición de documentos en línea. Zimbra es infinitamente ampliable a través de Zimlets, para integrar la VoIP, conferencia web y aplicaciones de negocio. Los usuarios acceden a su correo donde quiera que estén y con la interfaz que quieran: correo web de Zimbra, Zimbra Desktop, Outlook, Blackberry, iPhone, Windows Mobile, Symbian, Palm OS …
Zimbra aporta una gestión simplificada, menores requisitos de hardware, un modelo de código abierto para un bajo TCO (promedio 50% más barato que el de Microsoft Exchange), antispam y antivirus integrado, copias de seguridad, integración de la autenticación y sincronización de usuarios con Microsoft Active Directory (ADS) con el servidor Zimbra.
Contacta con Nosotros

.

.

.

.

.

.