Quer System se ha convertido en nuevo Partner Certificado de UDS Enterprise.

Llevamos varios meses trabajando con la solución de virtualización Open Source UDS Enterprise del fabricante español Virtual Cable.

Tanto nuestro equipo técnico como el comercial hemos recibido las formaciones necesarias para obtener un conocimiento mucho más completo de la solución. De esta manera podemos posicionárlo mejor y ofrecer un soporte de mayor calidad a nuestros clientes. “La especialización de las soluciones con las que trabajamos es la mejor manera de diferenciarse de la competencia, aportar valor y además satisfacer las necesidades de nuestros clientes”. Es uno de los motivos por los que nos hemos certificado, además de otros de peso.

Quer System, Partner Certificado de UDS Enterprise

Quer System, Partner Certificado de UDS Enterprise

Quer System, Partner Certificado de UDS Enterprise

Hemos decidido incorporar la virtualización de escritorios a nuestro portfolio. De entre todas las opciones que hay en el mercado por qué UDS Enterprise. “Además de disponer de las mismas prestaciones técnicas que las soluciones más reconocidas del mercado, necesita mucha menos inversión de tiempo para realizar una implementación de principio a fin. Otro motivo de peso es su coste. Casi un 60% menos gracias a su modelo de comercialización a través de suscripciones”.

La naturaleza Open Source del software también encaja a la perfección con filosofía de muestra firma. “Nos sentimos muy cómodos con este tipo de soluciones por el grandísimo valor que aportan al entorno empresarial”.  Además también destacamos como otras de las características diferenciales del software que es “muy fácil de implementar, administrar y mantener y que es una solución agnóstica, compatible con todos los hypervisores, autenticadores y protocolos de conexión del mercado”.

La posibilidad de desplegar y administrar escritorios virtuales Windows y Linuxaplicaciones virtuales y otros servicios de escritorio remoto “convierten UDS Enterprise en una solución muy competitiva. Encaja en prácticamente cualquier proyecto de virtualización de escritorios”.

Conoce todos los detalles de UDS Enteprise!!

dashboard UDS Enterprise

dashboard UDS Enterprise