Quer System, empresa dedicada a la Consultoría de Sistemas TI

Nuestro objetivo es integrar la Consultoría TI con el Negocio y proporcionarle valor añadido, a través de nuestros servicios.

Consideramos que la tecnología es un medio para lograr los objetivos de negocio de las empresas, por ello nuestros profesionales acumulan experiencia en procesos de negocio de distintos sectores empresariales y nuestros proyectos van orientados siempre a la mejora continua del negocio de nuestros clientes.

Consultoría de sistemas

Nuestros proyectos van orientados siempre a la mejora continua del negocio de nuestros clientes. Con nuestros servicios de Consultoría TI aportamos a nuestros clientes beneficios directos e indirectos.

Comunicaciones Unificadas

Las comunicaciones unificadas se refieren a la integración de herramientas de comunicación que ayudan a las personas a intercambiar ideas y hacer su trabajo de manera más efectiva.

Virtualización de Escritorios

La Virtualización de escritorios ofrece oportunidades nuevas y llenas de potencial para que los Dpto.TI puedan ofrecer y administrar escritorios corporativos.

Servicios de Monitorización

La proactividad en la monitorización es un servicio que está especialmente diseñado para los entornos críticos en producción, de manera que permite anticiparse a la resolución de posibles incidencias.

 Servicios de almacenamiento y colaboración empresarial

Consigue una acceso controlado y con cualquier dispositivo a los recursos. Almacena toda la información de manera segura y compártela con quien necesites.

Servicios AntiSpam/Antivirus

Consigue protección completa para los buzones de correo de los usuarios y protege todas las conexiones de red para mantener la reputación del servicio.

Cursos de Formación

Amplia tus conocimientos y competencias con nuestros cursos OnLine.

Productos incluidos en nuestro Portfolio

  • Virtualización de Escritorios

  • Comunicaciones Unificadas

  • Externalización de Servicios

  • AWS
  • Walhalla
  • Acens
  • Servicio de Monitorización

  • Servidor de Ficheros

Acceder a todos