• Seguridad antispam

De esta manera, los correos recibidos que tengan remitentes que figuren en la lista negra serán eliminados o, en otros casos, colocados en una carpeta de “correo no deseado” para que el usuario no los abra por accidente y dañe el sistema operativo con algún virus, programa espía o amenaza similar.

Antispam y Antivirus

Los sistemas de protección Antispam/Antivirus proporcionan protección integral para el entorno de correo electrónico, son los encargados de eliminar el correo no deseado de los buzones de los usuarios. Dentro del gran abanico de aplicaciones críticas que las empresas usan hoy en día, el correo electrónico es una de las más importantes a proteger. Los sistemas de protección proporcionan cobertura precisa y defienden a las empresas de una amplia variedad de amenazas de virus y malware que pueden ser entregados a través del correo electrónico. De hecho por este motivo se idearon los programs Antispam/Antivirus para combatir los peligros que pueden significar los correos basura, que pueden contener archivos adjuntos dañinos.

Para optimizar la protección de los equipos y correos, los programas de servicio antispam utilizan por ejemplo la técnica de análisis de listas negras y blancas. El funcionamiento de las listas negras de spam consiste en generar una base de datos de servidores de correo que puedan ser fuentes posibles de correos dañinos. Los remitentes dados de alta en esta base de datos son etiquetados como poco fiables.

Principales beneficios

Los filtros entrantes nos permiten anticiparnos para eliminar el correo spam antes de que llegue a nuestra bandeja de entrada. El filtrado saliente nos ayuda a deshacernos de los puntos débiles de la red.
Desde que el correo es un principal medio de comunicación, éste debe estar protegido y también ser fácilmente recuperable. ¡A través del archivado el correo nunca se perderá!
El correo electrónico debe ser tratado legalmente igual el correo postal. No archivar el correo puede resultar en un problema legal, multas severas y pérdida de juicios, sin mencionar el daño a la reputación.
Si hacemos el archivado en la nube eliminamos los problemas de almacenamiento en los servidores locales y la sobre carga local de la infraestructura del correo.
Podemos tener el control total de la infraestructura de correo, ya sea gestionando correos individuales o en masa

¿Porque implementar un sistema de AntiSpam/AntiVirus?

Hay muchas razones por las que las empresas deberían plantear implementar sistemas de AntiSpam/AntiVirus pero sin duda alguna una de las principales razones es adelantarnos a los acontecimiento y detectar antes de que nos afecten todas las amenazas potenciales, como virus, spyware y otros softwares potencialmente malintencionados, que podrían poner el equipo en verdadero riesgo

Solución AntiSpam/AntiVirus incluida en nuestro Portfolio

AntiSpam - Antivirus
Ampliar Detalles